Clausura de los Campeonatos de Andalucía Universitarios

Clausura de los Campeonatos de Andalucía Universitarios

Jueves, 22 de marzo, 14:00h
Centro Deportivo

En este Acto se hace un repaso gráfico de la celebración de los Campeonatos de Andalucia Universitarios 2018 (CAU) en diferentes universidades andaluzas, y se entrega los Trofeos Junta de Andalucia a las tres universidades mejor clasificadas en la Clasificación General CAU donde se agrupan los resultados finales de las diferentes universidades andaluzas en todas las modalidades deportivas incluidas en el CAU (9 modalidades deportivas todas en categoria masculina y femenina) . Los Campeonatos de Andalucia Universitarios son la competición universitaria que anualmente organizan las universidades andaluzas conjuntamente con la Junta de Andalucía. Este acto finaliza con la Clausura Oficial de la edición 2018 de los Campeonatos de Andalucia Universitarios.

Mas información sobre los Campeonatos de Andalucia Universitarios en el siguiente enlace: