20 años de la Universidad de Mayores. Seminario de la AEPUM

20 años de la Universidad de Mayores. Seminario de la AEPUM

8 y 9 de noviembre
CITE V. Universidad de Almería

El próximo mes de noviembre tendrá lugar el X Seminario de Trabajo AEPUM en la  Universidad de Almería, los días 8 y 9 de noviembre de 2018, bajo el título “Las Matemáticas y las Ciencias en los Programas Universitarios para Mayores” Este seminario va dirigido a los responsables académicos, investigadores, y personal técnico de gestión y administración de los PUPMs.

La inscripción al Seminario será gratuita para los representantes de las universidades socias de AEPUM e incluye el material del seminario, el alojamiento y desayuno en el hotel, todas las comidas, cenas y actividades socioculturales.

La inscripción para los investigadores, personal técnico, o quién desee participar tendrá un costo de 200€ e incluye lo mismo que para los representantes de las universidades socias de AEPUM (Alojamiento y desayuno dos noches, comidas del jueves y viernes, cena espectáculo, visita y rutas de tapas por la ciudad).

Ante cualquier duda o consulta sobre inscripción y participación pueden ponerse en contacto con nosotros por e-mail a la dirección bmayores@ual.es o en el teléfono (+34) 950 01 50 75