III CONCIERTO DE NAVIDAD GRUPO ALMENARA

III CONCIERTO DE NAVIDAD GRUPO ALMENARA

viernes, 28 de diciembre, 21:00h
Auditorio Maestro Padilla

Con motivo de nuestro 25º aniversario, la Universidad de Almería ofrece la posibilidad de adquirir 160 entradas para el concierto de navidad del Grupo Almenara, que están a disposición de la comunidad universitaria con un 50% de descuento (5€).

Para acogerse a este descuento, los interesados deberán inscribirse en esta página web pinchando sobre INSCRIPCIÓN. Se podrán reservar dos entradas por persona, siempre y cuando al inscribirse se marque la casilla de acompañante y se rellene el nombre completo del mismo. El plazo de inscripción finaliza el martes 13 de noviembre o hasta que se agoten las entradas.

Estas podrán retirarse en la taquilla del Teatro Apolo al precio de 5€ a partir del 15 de noviembre; de todas maneras a todos los inscritos se les enviará un correo recordatorio con la fecha y lugar de recogida, para lo cual será necesario identificarse con DNI.

Almenara se ha convertido en sus apenas cinco años de vida en un referente de la música popular en Almería, haciéndose por derecho propio un hueco en la música local. Además de por sus actuaciones en diversos escenarios de la Provincia y en otras ciudades de Andalucía, la organización del Festival Enclave de Sol- Costa de Almería ha colocado a la Ciudad y a Almenara en un lugar visible en el panorama de festivales de bolero y música hispanoamericana que se celebran en España.

Su vistosa configuración (un coro de veinte voces masculinas acompañado de una agrupación musical con plectros, guitarras, flauta travesera, piano y percusión latina) así como un repertorio de versiones de clásicos del bolero y la música latina, hacen que la experiencia de ver y escuchar en directo a esta agrupación almeriense se convierta en todo un disfrute para los sentidos. Al estilo de otras formaciones más conocidas como los Sabandeños, Almenara abarca gran variedad de géneros y posibilidades en su elenco musical.

Del mismo modo, el Concierto de Navidad que Almenara ofrece al público de Almería y que en este año celebra su tercera edición ya se ha convertido en una cita cultural ineludible cada mes de diciembre en la Capital. Como es habitual, el Grupo vuelve a acompañarse de otros artistas.